No voy a negarlo: me gusta la última campaña de Vodafone. Resuelve de manera inteligente y elegante el dilema de cómo presentar y rentabilizar en nuestro paÃs el patrocinio de la escuderÃa McLaren en el campeonato de Fórmula 1 (para los no iniciados, el equipo McLaren, y en concreto su piloto Lewis Hamilton, es el gran rival de nuestro Fernando Alonso).
Por buscarle algún pero, no creo que vaya a ser una acción particularmente notoria (está dirigida a un colectivo de público muy reducido) y, por lo tanto, tengo mis dudas acerca de su rentabilidad como campaña promocional de la marca. Aún asÃ, creo destacable el ejercicio creativo desarrollado.
Para los que no hayan visto el anuncio:
PD: Si lee este post alguno de mis compañeros de publicidad, que no se lo tome a mal 😉
Me gusta la nueva campaña de Movistar, ¡vamos España!
12 years ago
[…] diré que si en su dÃa repartà flores para acciones publicitarias de nuestros competidores (aquÃ, aquà y aquà por ejemplo) por hacerlo una vez con una de mi empresa no deberÃa ser tachado de […]
Anónimo
13 years ago
[…] su dÃa hice una breve reseña sobre una campaña publicitaria de Vodafone que me habÃa gustado bastante y hoy toca el turno de una de Pepephone. El humor inteligente escasea, no es cuestión de dejar […]
Soy uno de tus compañeros de publicidad
14 years ago
Y no me lo tomo a mal, el anuncio está muy bien.