Restan unas horas para acabar 2011; un año complicado para muchos, entre los que me incluyo, aunque en mi caso he tenido la inmensa suerte de que la pelÃcula ha terminado con final feliz. Nos tomaremos las uvas, descorcharemos la botella de cava y trataremos de arrancar el nuevo año con el pie derecho, confiando en que lo peor ya ha pasado y que las cosas van a mejorar sà ó sÃ.
Son momentos de hacer planes, fijarnos objetivos, preparar listas de cosas que, este año sÃ, vamos a hacer. Y también de echar un poco la mirada atrás. De acordarnos de los que ya no están. De analizar las situaciones por las que hemos pasado estos meses y tratar de aprender de ellas. Aprender, por ejemplo, a conocer a la gente, a medir el aprecio o a afrontar las situciones más difÃciles.
Lástima, eso sÃ, que 2012 sea el año del fin del mundo 😉
¡Feliz año nuevo!
Despidiendo 2011 | Incognitosis
12 years ago
[…] bien dice un buen amigo, ahora toca aprender de esas experiencias. Y yo añadirÃa además que sobre todo toca arreglar […]
Japi
12 years ago
Pues como dice el maestro Sabina, «que el fin del mundo nos pille bailando»…
Os deseamos a la familia Vegas Carlini un feliz año 2012 lleno sobre todo de alegrias y de felicidad, que para agobios ya habéis cubierto el cupo este año, majos.
Ojalá que cumpláis todos los objetivos, súper Diego con su sonrisa y su energÃa os ayudará.
Un besazo enorme de la pipifamily
Fran
12 years ago
Feliz año Andrés! Espero que el 2012 nos venga algo mejor a todos. Al menos hasta el dÃa ese que se acabe el mundo 🙂