Soy un firme convencido de que la atención al cliente es una de las palancas claves para que una empresa, con independecia del sector en el que opere, triunfe. También soy de la opinión, después de haber visto bastante mundo, de que es un aspecto en el que la empresa española (y el trabajador español) no destaca precisamente cuando se compara con la calidad del servicio que se presta en otros paÃses, y de que aquellas empresas que consigan dar el salto de calidad que el cliente demanda en este apartado habrán dado con ello un paso muy importante para consolidar y sostener su posición en el mercado. Y sÃ, mi apuesta incluye también a un sector como el de las telecomunicaciones, asociado por no pocos usuarios a una atención deficiente. Trabajamos en ello.
Esperemos no vernos dentro de unos años en un escenario como el que describe el hilarante corto ERROR 0036:
El futuro Servicio de Atención al cliente. Por Andrés Vega. « PubliRed
12 years ago
[…] El servicio de atención al cliente del futuro. […]
Gonzalo MartÃn
12 years ago
Bueno, es que esta es YA la realidad. Y muestra el conflicto entre lo esencial que no sabes hacer bien y las promesas del marketing o tu esfuerzo de ventas: inmensos costes en comunicación para vender más cuando estás perdiendo al cliente una vez hecho. Salvo todos los que estamos atrapados en servicios cuasimonopolÃsticos en los que da igual la rabia que acumules que nada cambiará. Pero no les importa.
b
12 years ago
Jojo muy bueno. Siento decirte que no tengo ninguna duda de que esto es lo que nos espera, no hay solucion