Comentábamos en la entrada anterior el impacto que un producto como Fusión habÃa tenido en el mercado. Las reacciones de unos y otros no han dejado de sucederse desde su lanzamiento: denuncias ante el regulador alegando que era un producto irreplicable por la competencia, aparición en el mercado de ofertas similares (echando por tierra de inmediato el argumento de la irreplicabilidad), anuncios de despliegue de nuevas redes de alta velocidad y, en definitiva, un giro decidido de los principales agentes del sector hacia el concepto de totalización del cliente. El mercado se mueve en una nueva dirección y está por ver a quién le irá mejor. De momento uno que se queda en el camino: Guillermo Mercador, hasta la fecha Director General del segmento Residencial de Ono, deja la compañÃa. Súmese a ello las recientes incorporaciones a Vodafone de algunos de los primeros espadas de las áreas comerciales de Orange, encabezados por el hasta ahora Director General de Ventas y Distribución de Orange en España, Óscar Vilda. Lo dicho, la cosa está movidita.
El sector telco, en ebullición
Publicado el 7 de julio de 2013 a las 13:55
Fran
11 years ago
Y todos esperando el anuncio de Telefónica del 4G…
Yop
11 years ago
¿Vodafone lanza un ERE antes de ayer como quién dice y ahora se dedica a fichar a golpe de talonario directivos de la competencia? Andan como pollo sin cabeza… No hay más que ver la que han liado con ese 4G que tanto anuncian y que a la hora de la verdad no funciona.
PacoNo
11 years ago
La que tenÃa que estar fuera a estas alturas es la sra Portela, directiva de gran valÃa pero manifiestamente de otra época y que es la responsable del lento pero imparable declinar de la compañÃa
Fran
11 years ago
¿Van a ficharte los de Ono?