Hace ya cuatro meses alguien que firmó como Nuria dejó un comentario en mi entrada El mejor gastroenterólogo infantil de Madrid (y de España):
Nuestro hijo tenÃa un problema similar aunque empezó con 7 meses, al poco de empezar a comer papillas. Vomitaba y tenÃa diarrea. La primera vez incluso ingresó en intensivos pensando que tenÃa una grave infección que casi le cuesta la vida. Tras numerosos avatares en los que el problema se fue complicando llegamos al Dr. Negre, de la ClÃnica Quirón de Valencia, por referencias de unos amigos de Albacete. Diagnosticó a nuestro hijo de SEIPA (enterocolitis inducida por proteÃnas de los alimentos). De aquello hace ya 7 meses y ha mejorado muchÃsimo. Nos parece un mal sueño del que finalmente hemos despertado. Si alguien tiene un problema similar les recomendamos a este fabuloso y cercano doctor. De hecho, es el único doctor europeo en el comité médico de la Fundación FPIES (el resto son médicos de Massachussets, profesores de Medicina de Harvard, etc). Os deseamos suerte a todos. Nosotros la hemos tenido y esperamos que pronto todo quede muy pero muy atrás.
Hace unos dÃas, recibà un nuevo comentario en esa entrada de MarÃa José:
Navegando por internet y ante la deseperacion he encontrado en tu blog un comentario de una chica NURIA escrito el 14-10-2014 de un caso de sindrome de FPIES, me gustaria ponerme en contacto con ella pues yo tengo un niño diagnosticado con ese mismo sindrome te dejo mi correo electronico por si por privado me puedes facilitar algun dato para poder localizarla.
Nuria, si por fortuna lees esto, por favor ponte en contacto con MarÃa José (puedes encontrar su dirección de correo-e en su comentario). Si no eres Nuria, pero tienes experiencia con el sÃndrome FPIES quizá puedas ayudarla también.
andresvegas
9 years ago
Esfuerzo ninguno, encantado de echar un cable 🙂
A ver si hay suerte.
Un saludo.
maria jose
9 years ago
Hoy al volver a entrar en tu blog me he llevado una sorpresa por tu publicacion de ‘buscando a nuria’ hasta el momento no he obtenido respuesta pero no por eso dejo de estarte agradecida por tu tiempo y esfuerzo.gracias andres vegas